MadridEbike somos uno de los Servicios BOSCH E-Bike autorizados en España. En nuestro Servicio Técnico especializado en bicicletas eléctricas realizamos todas las operaciones de mantenimiento, reparación y venta de recambios que requieren los motores Bosch así como el de otras marcas con las que trabajamos de primer nivel como BroseShimano, Yamaha, TQ Fazua

Podemos hacer el mantenimiento o cambio de la parte eléctrica, montar kits eléctricos a tu bicicleta convencional o hasta incorporar a tu bicicleta eléctrica algún componente adicional, si tienes cualquier consulta sobre la parte eléctrica de tu bici puedes ponerte en contacto con nosotros.

Cuéntanos tu problema y si quieres puedes solicitar nuestro servicio a domicilio: podemos realizarte el mantenimiento o reparación de tu bici a domicilio o si la tarea es más complicada traemos la bicicleta a nuestro taller y te la devolvemos una vez realizada la puesta a punto. De esta forma puedes olvidarte de los problemas de cómo transportar tu bicicleta hasta el taller, ya que nosotros lo hacemos por ti. Solicita información sin compromiso.

También puedes traernos tu mismo la bicicleta al taller. Estamos en la C/Prado Tito 34 de Colmenar Viejo (Madrid).

Horario de atención telefónica:

De Lunes a Viernes 10-14h y 17-19:30h

Servicio técnico 911 381 616 email: madridebike.info@gmail.com

Haibike FLYON
Fazua